miércoles, 28 de octubre de 2009

MARIANA EN LA TIGRERA/ LA CADENITA

ARGUMENTO: Todo inicia con la vida de Celeste, quien es secretaria en una oficina de tràmites para licencias. Ella trabaja con una abogada y en uno de esos dìas de trabajo se da cuenta de ese hombre de ojos verdes que la ve de una forma muy interesante lo cual le hace sertirse alquien especial. De repente este hombre entra a la oficina a tramitar una licencia, es la primera vez que le habla. Dìas despues cuando el chico regresa por su licencia, le habla a Celeste y la invita a comer a Pollo Campero, ella responde positivamente llega al lugar citado, pero ese dìa el se le declara y decide prestarle la famosa cadenita, pero una mujer fea y gorda se le acerca y se la quita a Celeste y grita diciendo que no le daba las cosas para que las regalara. Celeste termina desilucionada y triste contando una mentira a sus jefa y compañeros de trabajo.
CONFLICTO:El hecho de que Celeste se haya enamorado de este chico.
SECUENCIAS:Esta historia es de inicio màs o menos a peor. Eufòrica.
OPOSICIONES:La buena, Celeste, el malo, Horacio y la señora gorda y fea. Buenos la jefa de celeste y sus compañeros.
PERSONAJES: Celeste, Horacio, la señora gorda y fea, la jefa de Celeste, sus compañeros, la señora del vecindario, don Gabriel.
TIEMPOS: Actualidad.
ESPACIO: La quinta avenida cerca del famoso parque la Concordia, la ofina de trabajo, su cuarto, la 18 calle, el Pollo Campero.
Dennotado: Una historia de una chica que se enamora de un hombre que suspuestamente es bueno pero que tiene malas intenciones.
CONNOTADO: Que no debemos hacernos ilusiones con cosas que parecen sueños.
IDEA IDEOLÒGICA: La situaciòn que a veces viven las mujeres en nuestra actualidad.