sábado, 29 de agosto de 2009

COMENTARIO ACERCA DEL PARQUE CONCORDIA


Pienso que alguien como el señor Alvaro Arzù, que ha logrado muchas cosas parece que solamente le intersa su bienestar y el del pueblo, al querer quitar el Parque Concordia o como realmente es llamado, Parque de Enrique Gòmez Carillo, afectarà a las personas que trabajan sobre la sexta avenida de la zona 1, perderàn su emple, no lo que el empleo en nuestro paìs es tan escaso, Arzù no piensa en ello y solo en querer obtener màs ingresos por medio de sus supuestos proyectos que si le ayudan al pueblo. Totalmente no estoy de acuerdo con esta acciòn que desean realizar, si esta en nuestras manos el poder ayudar a la causa lo haremos.

martes, 18 de agosto de 2009

COMENTARIO DE LA LITERATURA


Segùn este texto La Literatura es moldeada por la historia y de hecho asì es porque el autor escribirà conforme a lo que viva, piense y quiera gritar a los cuatro vientos, pero que no le es posible hacerlo solo con el puño de su mano. Si al rededor existe odio, vacio, muerte, etc. eso mismo escribirà, pero si hay amor, paciencia, seguridad, etc, tambièn eso existirà en sus pensamientos.

El escribir es un Acto Social, porque necesitamos que lo que escribimos lo sepan todos, de como nos sentimos, vivimos y lo que queremos, por eso mismo existen poetas que escriben acerca de algo que vivieron o siemplemente de alguien a quien amaron. Al hablar que Escribir es un Acto Social nos referimos a que existen conferencias de Literatura, Concursos, Exposiciones de libros, etc, que el mundo debe conocer.

Literatura es igual a Publicaciòn, al ser publicada la literatura se vuelve un Acto Social, el mundo se enterà de lo que escribimos y en especial si lo publicamos en nuestro Blog. El Internet se ha vuelto un medio muy favorable para todos aquellos que escriben y desean que otros sepan acerca de sus pensamientos o sentimientos acerca de alguna situaciòn por eso se dice La Literatura va para Internet. Al manejar la Literatura en el Internet podremos ver que existen mucho màs literatos de lo que creiamos, que existe gente tan talentosa que nunca pensamos. La publicaciòn de la Literatura en Internet es bastante fàcil para los nuevos literatos, y para que nazcan nuevos en el futuro, la literatura la veremos màs seguido en Internet que impreso, pero habrà màs libertad literaria. Que viva La Literatura que va para Internet.