viernes, 6 de marzo de 2009

LA COMPLICIDAD Y LA ACTITUD CRITICA EN LA LITERATURA


COMPLICIDAD Y LITERATUA
Entendemos como complicidad que es la calidad de cómplice o convivencia y colaboración, lo que nos hace pensar del funcionamiento de la Complicidad dentro de la Literatura. Uno de los mejores ejemplos dentro de la complicidad es cuando un autor incita a el lector para que tenga la opción de leer ò no leer libro, pero lo incita de una manera muy astuta.
Se podría decir que el autor podrìa decir: Si desea saber como termina esta historia, compre el siguiente volumen o edición, u otro libro etc. y lo sabrà.
ACTITUD CRÌTICA Y LITERATURA
Esta existe principalmente cuando un autor publica su libro y otras personas reconocidas que leen el mismo pueden dar su punto de vista acerca del tema del libro, si fue agradable o no, si fue edificante, lógico, novedoso etc. O podría ser espantoso, horroroso, desagradable, tonto, etc. Tambièn esta se da cuando el público desea comprar algún libro que edifique su vida o solamente desea distraerse y se da cuenta que en verdad el escritor es muy bueno, decide pensar y decir que el trabajo de dicho escritor es excelente o un total fracaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario